Bienvenida

Los enlaces funcionan durante un tiempo corto. Así que, si te interesa algo, corre a verlo antes de que eliminen los videos.

martes, 28 de mayo de 2013

Yes or No

Nacionalidad: Tailandia
Año: 2010
 

Sinopsis
Pie es una universitaria que no podía soportar tener una compañera de habitación lesbiana, así que decide cambiar a un nuevo dormitorio. Escandalizada, descubre que su nueva compañera Kim parece ser una tom (lesbiana que parece un chico, tomboy). Aunque Kim niega que sea una tom, Pie se niega a ser amigable con ella al principio pero finalmente se convierten en muy buenas amigas. Pero Kim empieza a sentir que realmente está cambiando convirtiéndose en tom y a gustarle Pie más que como una amiga. Las cosas no serán fáciles para Kim. Aparte de una egocéntrica lesbiana llamada Jane que intenta ligar con ella, Kim aprenderá que mucha gente aún es reacia con los toms, especialmente la madre de Pie y el amigo de la infancia de Pie llamado Van que intenta conseguir el corazón de esta. Pero Kim también contará con el apoyo de su padre y una vieja amiga, una mujer llamada Inn.

(VOSE) Ver Aquí
(VOSE) Ver Aquí
(VOSE) Parte 1   Parte 2   Parte 3   Parte 4  Parte 5   Parte 6   Parte 7   Parte 8 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lgbt, lesbian televisión spanish, lesbian music video spanish, lesbian artista spanish, lesbian musician, lesbian Singer spanish, lesbian web series spanish, lesbian film spanish, lesbian movie spanish, lesbian relationships spanish, lesbian short film spanish, lesbian short movie spanish, lesbian campaigning organization spanish, lesbian, series lésbicas online español, cortometrajes lésbicos online español, videos musicales lésbicos, música lésbica, películas lésbicas online español, manga yuri, anime yuri, publicidad lésbica, lesbianas en el cine, películas con personajes lésbicos, lesbianas, lezmovie, lezcine, películas temática lésbica,