Bienvenida

Los enlaces funcionan durante un tiempo corto. Así que, si te interesa algo, corre a verlo antes de que eliminen los videos.

domingo, 26 de mayo de 2013

Muchachas De Uniforme (Mädchen in Uniform)


Nacionalidad: Alemania
Año: 1931
 

Sinopsis
Potsdam, Reino de Prusia, década de 1910:Tras la muerte de su madre, la joven Manuela von Meinhardis queda a cargo de su tía la Baronesa von Ehrenberg, quien la interna en un colegio para hijas de oficiales.

Dirigido con mano de hierro por la directora del centro, la disciplina del lugar es extrema y se apoya en tesis como que la mano dura o el hecho de pasar hambre forjan el carácter de las alumnas. Manuela, acostumbrada a su cómoda existencia anterior, tendrá problemas para ajustarse a la rígida disciplina de la directora. Pero encontrará el necesario consuelo en brazos de la maestra Erzieherein Von Bernburg, la profesora más joven del internado y la más querida por todas las internas...

Mädchen in Uniform (1931) está considerada la primera película de temática lésbica de la historia del cine. Basada en la novela Das Mädchen Manuela (La Muchacha Manuela) de Christa Winsloe, dirigida por Leontine Sagan e interpretada por un reparto enteramente femenino encabezado por Hertha Thiele como Manuela y Dorothea Wieck como la profesora Von Bernburg, esta sorprendente película para su época cosechó un gran éxito en todos aquellos países en los que logró ser estrenada.



(VOSE) Parte 1   Parte 2   Parte 3   Parte 4   Parte 5 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

lgbt, lesbian televisión spanish, lesbian music video spanish, lesbian artista spanish, lesbian musician, lesbian Singer spanish, lesbian web series spanish, lesbian film spanish, lesbian movie spanish, lesbian relationships spanish, lesbian short film spanish, lesbian short movie spanish, lesbian campaigning organization spanish, lesbian, series lésbicas online español, cortometrajes lésbicos online español, videos musicales lésbicos, música lésbica, películas lésbicas online español, manga yuri, anime yuri, publicidad lésbica, lesbianas en el cine, películas con personajes lésbicos, lesbianas, lezmovie, lezcine, películas temática lésbica,