Bienvenida

Los enlaces funcionan durante un tiempo corto. Así que, si te interesa algo, corre a verlo antes de que eliminen los videos.

sábado, 1 de febrero de 2014

A Family Affair


Nacionalidad: EEUU
Año: 2001               

 
Sinopsis
Rachel Rosen escapa de Nueva York después de la enésima separación de su caprichosa compañera Reggie Abravanel y va a reencontrarse con sus padres que viven en San Diego. La madre, muy comprometida como "gran madre judía" de todo el universo gay, no ve la hora en que su hija decida volverse a juntar con otra chica. Decidida a encontrarle una compañera adecuada, Rachel se ve empujada a una serie de numerosas citas a ciegas que no llegan nunca a buen puerto.
Al final será su madre la que le presente a Christine, una típica chica de California. Aunque con amargura, Rachel admite que su madre tiene razón y pronto se van a vivir las dos juntas. En su círculo de amistades, se prevé un fracaso a causa del fuerte vínculo que todavía une a Rachel con su ex, aunque ella lo niegue. Esta vez, y conociendo a Christine, ¿tomará una decisión sería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lgbt, lesbian televisión spanish, lesbian music video spanish, lesbian artista spanish, lesbian musician, lesbian Singer spanish, lesbian web series spanish, lesbian film spanish, lesbian movie spanish, lesbian relationships spanish, lesbian short film spanish, lesbian short movie spanish, lesbian campaigning organization spanish, lesbian, series lésbicas online español, cortometrajes lésbicos online español, videos musicales lésbicos, música lésbica, películas lésbicas online español, manga yuri, anime yuri, publicidad lésbica, lesbianas en el cine, películas con personajes lésbicos, lesbianas, lezmovie, lezcine, películas temática lésbica,