Bienvenida

Los enlaces funcionan durante un tiempo corto. Así que, si te interesa algo, corre a verlo antes de que eliminen los videos.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Diario De Un Escándalo (Notes On A Scandal)


Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2006               
 

Sinopsis
Dicen las páginas del diario de una virgen anciana y solterona, cínica profesora de historia con poco calce entre sus pares y cuyo único afecto es un viejo gato, que la llegada de Sheba, una joven educadora de arte, ha alterado todo el mundillo de su escuela. Su actitud liberal y sensual se convertirá en objeto de estudio y macabro análisis, transformándose en una creciente obsesión con tintes lésbicos que encontrará un punto de presión cuando descubra que la recién llegada tiene un affaire con uno de sus quinceañeros estudiantes. Guardando en secreto ese error la anciana pondrá a su víctima en una posición vulnerable y disfrutará tomando cada vez más control sobre sus actos, compitiendo con su familia por atención y formando parte de sus vidas solo para eliminarlos, creando un mundo propio para su diario íntimo y observando los efectos en lo público y lo privado como si fuera una obra de teatro solo para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lgbt, lesbian televisión spanish, lesbian music video spanish, lesbian artista spanish, lesbian musician, lesbian Singer spanish, lesbian web series spanish, lesbian film spanish, lesbian movie spanish, lesbian relationships spanish, lesbian short film spanish, lesbian short movie spanish, lesbian campaigning organization spanish, lesbian, series lésbicas online español, cortometrajes lésbicos online español, videos musicales lésbicos, música lésbica, películas lésbicas online español, manga yuri, anime yuri, publicidad lésbica, lesbianas en el cine, películas con personajes lésbicos, lesbianas, lezmovie, lezcine, películas temática lésbica,