Bienvenida

Los enlaces funcionan durante un tiempo corto. Así que, si te interesa algo, corre a verlo antes de que eliminen los videos.

sábado, 26 de octubre de 2013

Jill (Caliente Y Cruel: Cuento De tortura)


Nacionalidad: España
Año: 1978               


Sinopsis
JILL cuenta la historia de una mujer solitaria, manipulada sexualmente por su secretaria lesbiana y otros supuestos amigos. Una reportera sigue Jill y trata de salvarla de este infierno de vida donde es usada como un puro objeto de deseo. JILL es un retrato agradable y femenino de una mujer joven, sexy y atormentad. Jill es un enfoque interesante a una tragedia de la soledad, el negocio artístico y la vida libre. JILL no era realmente una gran película, pero tenía un aspecto inquietante de la libertad sexual, hippies atractivos y hermosos lugares de la mágica " Costa Brava ", en la costa de Cataluña, en el mar mediterráneo en el verano y con escenas muy calientes de lesbianismo y el amor que nunca se había visto en las películas españolas comerciales de antes. Un buen y clásico de los años 70, película erótica que merece una segunda oportunidad!. Para las amantes de películas ocultas y difíciles de encontrar, de la década de la libertad, el sexo muy caliente, sol, playa y vida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lgbt, lesbian televisión spanish, lesbian music video spanish, lesbian artista spanish, lesbian musician, lesbian Singer spanish, lesbian web series spanish, lesbian film spanish, lesbian movie spanish, lesbian relationships spanish, lesbian short film spanish, lesbian short movie spanish, lesbian campaigning organization spanish, lesbian, series lésbicas online español, cortometrajes lésbicos online español, videos musicales lésbicos, música lésbica, películas lésbicas online español, manga yuri, anime yuri, publicidad lésbica, lesbianas en el cine, películas con personajes lésbicos, lesbianas, lezmovie, lezcine, películas temática lésbica,