Bienvenida

Los enlaces funcionan durante un tiempo corto. Así que, si te interesa algo, corre a verlo antes de que eliminen los videos.

sábado, 29 de junio de 2013

El Vestido De Noche (La Robe Du Soir)


Nacionalidad: Francia
Año: 2009
 

Sinopsis
Cuenta la historia de Juliette una niña enamorada de su profesora de francés, la señorita Solenska. Juliette es una chica responsable y aplicada que se siente frustrada porque su profesora presta más atención a otros alumnos que a ella y en especial a Antoine. Esto la lleva a espiar a la profesora y a actuar de forma diferente lo que no le va a traer más que problemas. Los celos que siente por Antoine le lleva a acusar públicamente a su profesora de mantener una relación con su alumno. En el colegio la señorita Solenska es muy querida y la falsa acusación de Juliette hace que sus compañeros la aparten como si fuese una leprosa. La chica entra en un circulo de obsesión, celos, mentiras y frustración que la llevará a actuar de forma trágica en algunos momentos de la película.

(VOSI) Ver Aquí
(VOSE) Descargar Aquí  (PASS: esteeeban10)
 

1 comentario:

  1. Uff, que buen aporte que hicieron, lastima que ya este borrado el VOSE y no puedo encontrarlo.

    ResponderEliminar

lgbt, lesbian televisión spanish, lesbian music video spanish, lesbian artista spanish, lesbian musician, lesbian Singer spanish, lesbian web series spanish, lesbian film spanish, lesbian movie spanish, lesbian relationships spanish, lesbian short film spanish, lesbian short movie spanish, lesbian campaigning organization spanish, lesbian, series lésbicas online español, cortometrajes lésbicos online español, videos musicales lésbicos, música lésbica, películas lésbicas online español, manga yuri, anime yuri, publicidad lésbica, lesbianas en el cine, películas con personajes lésbicos, lesbianas, lezmovie, lezcine, películas temática lésbica,